Deportes de Contacto: paranaenses afrontan grandes desafíos

Representantes del gimnasio que lleva adelante Alan Preiz estará presentes en diferentes competencias dentro del MMA, el muay thai y el kick boxing.

Atletas del gimnasio Kaiser que lleva adelante el paranaense Alan Preiz estarán representando a Paraná en competencias nacionales y internacionales.

Jazmín Díaz, en kick boxing, se medirá este sábado en la República Oriental de Uruguay ante la local Marín Contin en lo que se denomina el Evento del Año.

En tanto que en el MMA, en el evento Latamm que es televisado por Fox Sports, Pilar Taboada se enfrentara a Romina Castillo y Ezequiel Hofstetter, en muay thai, lo hará en el mismo evento ante Leonardo de Olivera. La cita de estos combates es el 23 de este mes en La Plata.

“En Montevideo estará presente Jazmín ante la uruguaya Contin. Será un combate profesional de K1. Jazmín hace un tiempo debutó en el profesionalismo y se vio las caras ante Janet Maestrojuan que fue una de las pocas que venció a Giuliana Cosnard (paranaense radicada en México)”, contó el instructor Alan Preiz.

“Jazmín tiene muchas aptitudes. Es una luchadora muy técnica y tiene una manera de pelear caminando un poco para atrás y eso hace que las rivales comentan errores. Es fuerte y recién está arrancando”, añadió.

Luego habló de Pilar, otra de sus pupilas, y señaló: “Pilar pelea el 23 en La Plata junto a Ezequiel. Comparten cartelera en un evento que va en vivo por Fox”.

“Pilar hace la de semifondo en MMA profesional y Ezequiel lo hace en profesional, pero en muay thai. Los dos tienen peleas duras ante rivales muy buenos. Nos estamos preparando a fondo para eso”, concluyó.

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!