Defensa y Justicia igualó en Brasil por la Sudamericana

Como visitante, el "Halcón" igualó frente a Botafogo 1-1 con gol de Nicolás Tripichio y se trajo un buen resultado, en la ida de cuartos de final de la copa.

Defensa y Justicia empató 1-1 con el Botafogo de Brasil, en condición de visitante, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023, y quedó la serie abierta que se definirá en Florencio Varela la semana próxima.

En el partido disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, Gabriel Pires marcó el 1-0 para el “Fogao” a los 11 de la segunda parte.

A los 33, Nicolás Tripichio empató el encuentro. El equipo de Julio Vaccari, que se trae un buen resultado de Brasil, continuará su camino en la Copa de la Liga cuando visite, por la segunda fecha de la Zona B, a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Por su parte, el equipo del portugués Bruno Miguel Silva do Nascimento recibirá el domingo al Bahía por la fecha 21 del Brasileirao donde es líder con 48 puntos, 11 por encima de su escolta Palmeiras.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.
Comunicate con nosotros!