Defensa y Justicia igualó en Brasil por la Sudamericana

Como visitante, el "Halcón" igualó frente a Botafogo 1-1 con gol de Nicolás Tripichio y se trajo un buen resultado, en la ida de cuartos de final de la copa.

Defensa y Justicia empató 1-1 con el Botafogo de Brasil, en condición de visitante, en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023, y quedó la serie abierta que se definirá en Florencio Varela la semana próxima.

En el partido disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, Gabriel Pires marcó el 1-0 para el “Fogao” a los 11 de la segunda parte.

A los 33, Nicolás Tripichio empató el encuentro. El equipo de Julio Vaccari, que se trae un buen resultado de Brasil, continuará su camino en la Copa de la Liga cuando visite, por la segunda fecha de la Zona B, a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Por su parte, el equipo del portugués Bruno Miguel Silva do Nascimento recibirá el domingo al Bahía por la fecha 21 del Brasileirao donde es líder con 48 puntos, 11 por encima de su escolta Palmeiras.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!