Defensa y Justicia ganó en su estreno en la Copa Sudamericana

El Halcón se llevó los tres puntos de Perú al vender por 1 a 0 a la Universidad Cesar Vallejos, en el comienzo de la Fase de Grupos del certamen continental.

Defensa y Justicia debutó con una muy buena victoria en su visita a la Universidad Cesar Vallejos de Perú, en el marco de la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2024, que además integran Medellín de Colombia y Always Ready de Bolivia.

El único tanto del partido disputado en el Estadio Mansiche de Trujillo lo convirtió el colombiano Yorman Zapata, quien a los 14 minutos del segundo tiempo tocó la pelota a la red luego del rebote que dio el arquero Carlos Grados tras un remate de Luciano Herrera (el VAR chequeó su posición en el inicio de la jugada).

El próximo compromiso del Halcón será el miércoles 10 de abril cuando reciba a Always Ready de Bolivia, mientras que César Vallejo visitará el mismo día a Independiente Medellín.

El elenco de Florencio Varela, además, pelea por meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Hasta el momento, Defensa y Justicia está tercero en la Zona B y jugará el fin de semana un partido clave ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!