Defensa y Justicia derrotó por penales a Estudiantes de Río Curato en la Copa Argentina

Luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, el Halcón se impuso en la tanda desde los doce pasos por 6 a 5 frente al León, para meterse en los Cuartos de Final del certamen integrador.

Defensa y Justicia sufrió dejó en el camino a Estudiantes de Río Cuarto y avanzó en la Copa Argentina, luego de imponerse por penales 6 a 5, en el duelo diputado en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Fue un duelo parejo, con constante ida y vuelta, donde los dos equipos estuvieron imprecisos a la hora de definir, lo que hizo que ninguno pueda quebrar el marcador.

Todo lo contrario ocurrió en la definición desde los doce pasos, ya que los primeros once disparos entraron sin mucha resistencia. Los ejecutantes fueron eficaces y los arqueros no podían contener los remates pese a sus esfuerzos. Sin embargo, llegó el momento del número 3 del León, Castet, que sacó un bombazo, pero Veto Bologna, arquero del Halcón, voló y realizó una gran atajada.

Así, los de Florencio Varela se metieron en la siguiente instancia donde se medirán ante Chaco For Ever de Resistencia, Chaco.

Polémica frase de Gorosito tras la suspensión de Tigre - Chacarita

El entrenador del Matador cuestionó el accionar del futbolista de Chacarita, Fernando Brandán, y apuntó contra el presidente del Funebrero.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.
Comunicate con nosotros!