Defensa y Justicia clasificó a la semifinal de la Copa Sudamericana

En el estadio de Banfield, el equipo argentino se impuso por 2 a 1 ante Botafogo de Brasil. Espera por Liga de Quito o San Pablo.

Defensa y Justicia dio otro paso en busca de una nueva consagración a nivel continental, al vencer esta noche por 2 a 1 como local a Botafogo de Brasil, que le permitió acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los goles del encuentro, jugado en la cancha de Banfield -donde Defensa fue local- fueron convertidos por Nicolás Fernández, la gran figura de la noche, a los 15 minutos del primer tiempo y también a los 27 del segundo para el equipo de Varela.

Por su parte, Lucas Fernandes había marcado la igualdad parcial del conjunto carioca, al convertir sobre los 45 de la parte inicial.

Defensa, que había empatado 1 a 1 en la ida, se enfrentará en la próxima instancia al vencedor del choque entre Liga de Quito y San Pablo de Brasil, en busca de otro título, como el que ya logró en 2020 al consagrarse en esta misma competición.

Los goles del 2-1 de Defensa ante Botafogo

Invitan a participar de un taller de teatro en Concepción del Uruguay

En agosto y de manera totalmente gratuita, se llevará adelante un Taller Intensivo de Teatro del Oprimido y...

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.
Comunicate con nosotros!