De Paoli: "Tenemos un margen mucho más chico ahora"

El entrenador de Patronato habló luego de la caída ante Almirante Brown. Analizó las posibilidades que todavía tiene el elenco entrerriano para ingresar al Reducido por el ascenso. Sabe que es difícil, pero señaló: "Estamos más vivo que nunca desde la matemática".

Patronato no pudo en su visita a Almirante Brown y cayó por 2 a 0 en el marco de la Fecha 29 de la Zona A correspondiente a la Primera Nacional.

Luego del encuentro, el director técnico del Rojinegro, Rodolfo De Paoli, hizo un análisis sobre el desarrollo del juego, y sentenció: "Da bronca, porque en el primer tiempo erramos muchos goles. Si erramos cinco goles y ellos llegan y convierten, se desmorona el equipo nuestro y agranda al rival".

"Nos faltó contundencia, tuvimos cinco situaciones de gol y no convertimos. Después, padecimos un desajuste defensivo que puede estar en los planes y nos tumbó. Lo perdimos en el primer tiempo", añadió.

Más adelante, apuntó: "Almirante reconoce que fue su peor partido de la temporada y nosotros hicimos el mejor primer tiempo de la temporada nuestra".

Consultado sobre la salida de Matías Ruíz Díaz en el entretiempo, el entrenador del Patrón de Entre Ríos explicó: "Matías estaba jugando bien, porque su posicionamiento hizo a Solís la figura en el primer tiempo, pero la lesión en la rodilla, me informan que tuvo un esguince, no lo quise arriesgar. Es una pena porque su salida no estaba en los planes. Fue claro lo que pasó en el partido, que te da tristeza el final".

Para concluir, el DT se refirió a las chances que aún tiene el cuadro de la capital entrerriana para meterse en el Reducido, y pelear así por el ascenso a Primera División.

Según consignó Código Patrón, De Paoli expresó: "Tenemos un margen mucho más chico. La idea era ganar y nos prendíamos. Ahora habrá que ganar de local y algún día ganar de visitante. "Pero esas dos victorias que necesitamos nos van a meter en el Reducido. Estamos más vivo que nunca desde la matemática, aunque el margen es más chico", finalizó.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!