Cuatro argentinos entre los nominados al Balón de Oro

Se conoció la lista de 30 futbolistas que la revista France Football destacó como posibles ganadores de uno de los premios más prestigiosos del fútbol a anivel mundial. Entre los destacados están Lionel Messi, Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Dibu además está nominado al trofeo Lev Yashin a mejor arquero.

La revista France Football dio a conocer la lista de 30 nominados al Balón de Oro, donde se encuentra Lionel Messi, figura de la Selección Argentina que se coronó campeón del mundo en Qatar 2022 y se perfila como el gran candidato para quedarse con el galardón. Cabe recordar que la Pulga ya recibió este premio en siete ocasiones.

La ceremonia se llevará a cabo en el Teatro del Châtelet de París el próximo lunes 30 de octubre, donde, además del capitán de la Albiceleste, estarán nominados otros tres argentinos que se consagraron en el último mundial con el representativo nacional. Ellos son Emiliano Martínez, quien también es candidato para el trofeo Lev Yashin a mejor arquero, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

En cuanto a los clubes con más nominados en el Balón de Oro se encuentra el Manchester City, que no solo tiene al delantero argentino, sino que figuran su goleador y estrella Erling Haaland, Kevin De Bruyne, Ruben Dias, Rodri y Bernardo Silva. A ellos se suma Josko Gvardiol, flamante refuerzo del conjunto de Pep Guardiola.

Entre los grandes ausentes de la premiación se destaca Cristiano Ronaldo, actualmente en el Al Nassr de Arabia Saudita, siendo la primera vez desde 2003 que no está nominado. Y tampoco está Neymar, quien se perdió los últimos meses de la temporada por una lesión.

Se conoció la lista de 30 futbolistas que la revista France Football destacó como posibles ganadores de uno de los premios más prestigiosos del fútbol a anivel mundial. Entre los destacados están Lionel Messi, Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Dibu además está nominado al trofeo Lev Yashin a mejor arquero.

Los 30 candidatos al Balón de Oro

Julián Álvarez (Manchester City)

Nicoló Barella (Inter)

Jude Bellingham (Real Madrid)

Karim Benzema (Al-Ittihad)

Yassine Bounou (Al Hilal)

Kevin De Bruyne (Manchester City)

Ruben Dias (Manchester City)

Antoine Griezmann (Atlético de Madird)

Ikay Gündogan (Barcelona)

Josko Gvardiol (Manchester City)

Erling Haaland (Manchester City)

Harry Kane (Bayern Munich)

Randal Kolo Muani (PSG)

Khvicha Kvaratskhelia (Napoli)

Robert Lewandowski (Barcelona)

Emiliano Martínez (Aston Villa)

Lautaro Martínez (Inter)

Kylian Mbappé (PSG)

Lionel Messi (Inter Miami)

Kim Min-Jae (Bayern Munich)

Luka Modric (Real Madrid)

Jamal Musiala (Bayern Munich)

Martin Odegaard (Arsenal)

André Onana (Manchester United)

Victor Osimhen (Napoli)

Rodri (Manchester City)

Bukayo Saka (Arsenal)

Mohamed Salah (Liverpool)

Bernardo Silva (Manchester City)

Vinicius Jr (Real Madrid)

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!