Cuarto lugar para el Yeah Mon en la Regata Buenos Aires-Colonia

El velero cabinado del Club Náutico Paraná consiguió un gran desempeño en la competencia que une a la ciudad de Buenos Aires con la localidad uruguaya a través del Río de La Plata, quedando a un paso del podio.

El velero del Club Náutico Paraná, Yeah Mon, participó en la Regata Buenos Aires-Colonia, organizada por el Yacht Club Argentino.

La tripulación estuvo formada por el capitán Aníbal “Boneco” Cantero, Gustavo Cuadra, Mariano Godoy, Francisco Pagnucco e Ignacio Marcó.

El velero cabinado de la institución de la capital entrerriana, de 26,5 pies, compitió en la categoría ORC 3, ubicándose en el cuarto puesto en la regata que unió Buenos Aires con la ciudad uruguaya de Colonia. Por su parte, la competencia de regreso fue anulada por condiciones meteorológicas adversas.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!