Copa de la Liga: Unión perdió en su visita a Defensa y Justicia

El Tatengue perdió con el equipo de Florencio Varela por el doblete del "Uvita" Fernández y cortó la racha.

Unión no pudo estirar su buen presente en la Copa de la Liga y cayó en su visita a Defensa y Justicia este domingo. El elenco tatengue perdió por 2 a 1 contra el Halcón por los dos goles de Nicolás Fernández.

El equipo dirigido por el Kily González comenzó abajo en el marcador por un golazo del delantero santafesino, que se la picó a Campisi, pero llegó a la igualdad gracias al tanto de Adrián "Rocky" Balboa

Sin embargo, en la segunda parte, el árbitro Zunino sancionó un polémico penal de Nicolás Campisi tras un error en la salida de Miguel Torrén. Luego de la revisión del VAR, la decisión se mantuvo, el "Uvita" cambió penal por gol y selló la victoria para los de Julio Vaccari. 

Con este resultado, Unión, que venía de tres triunfos al hilo, perdió la oportunidad de meterse nuevamente entre los 4 mejores clasificados de la Zona B: ocupa el 6.º lugar, con 15 unidades, detrás de Defensa (15 puntos), Lanús (16), Newell's (17), Estudiantes de La Plata (18) y el líder Godoy Cruz (20).

Aire de Santa Fe

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!