Copa de la Liga: Sarmiento se lo dio vuelta a Estudiantes y se llevó el triunfo

Estudiantes empezó ganando en Junin, pero no pudo sostener la ventaja y Sarmiento terminó triunfando por 3-1.

Estudiantes no pudo sostener la ventaja, cayó por 3-1 frente a Sarmiento y además se quedó con nueve jugadores en cancha.

El Pincha comenzó ganando con un gol a los 8 minutos, de la mano de Tiago Palacios, que sorprendió con un remate desde afuera del área. Lejos de lo esperado, después de esto, fue Sarmiento quien pasó a apretar al rival.

Y así se encontró con el empate, a cargo de Joaquín Gho, tras una asistencia de Manuel Mócano. Poco después, la visita se quedó con uno menos por la roja a Palacios, quien le cometió una falta a Juan Insaurralde.

Ya en el complemento, los de Isarael Damonte fueron con todo por la victoria y llegaron al segundo con un golazo de Agustín Molina. Por su parte, Eduardo Domínguez se quedó sin Bautista Kociubinski, otro expulsado.

En la última, para sentenciar su triunfo, Lisandro López sacó un remate que fue imposible para Matías Mansilla. Así, Sarmiento encadenó su segunda victoria seguida, mientras que Estudiantes sigue sin sumar de a tres.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!