Copa de la Liga: San Lorenzo igualó y Central ganó en el cierre del sábado

Por la 10° fecha de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo igualó sin goles con Platense y Rosario Central venció por 1-0 a Instituto.

Este sábado en el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar empató ante el Ciclón por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Platense San Lorenzo igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la décima fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Ni el conjunto dirigido por Rubén Darío Insua ni el Calamar pudieron achicar la extensa brecha con los clasificados y quedaron con pocas chances de avanzar a los cuartos de final.

El Canalla se llevó tres puntos de oro ante Instituto

En el Gigante de Arroyito, el Canalla se impuso por 1-0 con un tanto de O'Connor y volvió al triunfo después de dos derrotas seguidas. Fue expulsado Quintana.

Instituto fue derrotado 1 a 0 este sábado ante Rosario Central, en un cotejo válido por la fecha 10 de la Zona A que tuvo a Pablo Dóvalo como árbitro.

El único gol del cotejo lo marcó el volante Tomás O’Connor, a los seis minutos del segundo tiempo. Un tanto de enorme jerarquía que le daría la victoria al local.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!