Copa de la Liga: Independiente perdió por la mínima ante Gimnasia

Por la 3° fecha del campeonato, El Rojo no pudo como local ante el Lobo. Además, Independiente Rivadavia consiguió un gran triunfo ante Huracán y Talleres goleó a Rosario Central en Córdoba.

En duelo correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga, Independiente perdió 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en un partido que se celebró en el estadio Libertadores de América.

El tanto del partido fue marcado por Rodrigo Saravia a los 27 minutos del primer tiempo de un cotejo en donde el Rojo de Avellaneda perdió su invicto luego de haber arrancado el certamen con dos triunfos consecutivos. 

Las incidencias en la primera mitad fueron un poco friccionadas. Los visitantes pudieron adelanterse en el marcador tras aprovechar el error del cafetero Aguilar.

Pese a esta situación, los de visita quisieron ir a buscar más goles, pero se encontraron con un equipo que se equilibró con el paso de los minutos y que buscó igualar las cargas.

Ya en el complemento, los de Tevez fueron más insistentes pese a la propuesta del equipo platense que prefirió jugar en contragolpe. Lamentablemente llegó una expulsión inesperada a Javier Ruiz, quien le metió un tremendo planchazo a De Blasis.

Con este resultado, el cuadro local intentará recuperarse en la próxima salida ante Huracán, mientras que el Lobo, hará lo suyo frente a Vélez.

Gran triunfo de la Lepra mendocina contra Huracán

El Club Sportivo Independiente Rivadavia se impuso esta noche en el Bautista Gargantini por 2 a 0 ante el Club Atlético Huracán por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Alex Arce en el minuto 8 y Bruno Bianchi sobre los 24´ convirtieron los tantos de la victoria en el Parque, la segunda al hilo.

Talleres goleó a Rosario Central en Córdoba

Talleres construyó una gran victoria sobre Rosario Central, en un duelo que tuvo muchos pasajes de buen juego y que premió la ambición del conjunto cordobés. Con goles de Rubén Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa y Matías Catalán, el equipo de Walter Ribonetto se impuso 4-1 y se colocó en la cima del grupo A de la Copa de la Liga.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.
Comunicate con nosotros!