Copa de la Liga: Huracán igualó con Argentinos en el Ducó

Fue 1-1 entre Huracán y Argentinos Jrs., en el debut de Kudelka en el Globo, que le permitió al Bicho sumarse a la punta de la zona A.

Este domingo, Huracán y Argentinos Juniors igualaron 1-1 en un encuentro que se desarrolló en Parque Patricios y que le dio continuidad a la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga. En el Globo hizo su presentación como entrenador Frank Darío Kudelka.

Los dos goles del partido se dieron en el primer tiempo: Leandro Garate marcó su primer gol en Huracán con un cabezazo ante la mala salida Diego Rodríguez, mientras que también por arriba llegó el empate de Alan Lescano.

El partido en Parque Patricios tuvo un par de polémicas: la primera fue un pedido de penal a Ignacio Pussetto y la segunda fue una posible roja a Rodrigo Echeverría

Ambas acciones fueron revisadas por el VAR y le terminaron dando la derecha al árbitro Franco Acita, quien no cobró infracción al delantero de Huracán y le sacó amarilla al mediocampista del Globo.

Con este empate, Argentinos Juniors suma 18 puntos y alcanzó la línea de River e Independiente en lo más alto de la Zona A, por el momento entre los cuatro mejores que pasan a los cuartos de final.

Huracán, por su parte, tiene solamente nueve unidades y apenas supera en la tabla de posiciones a Atlético Tucumán, Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia.

TyC Sports

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!