Copa Davis: Argentina venció a Kazajistán en dobles y la serie está 2-1

La dupla conformada por Máximo González y Andrés Molteni le ganó a la pareja integrada por Skatov y Popko. A continuación, el oriundo de Buenos Aires jugará el cuarto partido en busca de un pasaje a las finales.

Argentina ganó en dobles a Kazajistán este domingo por las Qualifiers 2024 de la Copa Davis y la serie está 2-1. Ahora, Francisco Cerúndulo (22º) intentará ganar el cuarto punto para que Tomás Etcheverry (28º) cierre la clasificación a las finales de la competición de tenis organizada por la FIT.

La dupla argentina conformada por Máximo González y Andrés Molteni vencieron por 6-7, 6-4 y 6-0 a la pareja integrada por Timofey Skatov y Dmitry Popko.

Cabe destacar que Franicsco Cerúndulo le ganó aDmitry Popko(338°) por 7-5 y 6-2, y luego Timofey Skatov (278°) venció a Tomás Etcheverry por 6-4 y 7-5.

Los partidos que le quedan a la Argentina vs. Kasajistan por la Copa Davis

Francisco Cerúndolo vs. Timofey Skatov | 4to partido.

Tomás Etcheverry vs. Dmitry Popko | 5to partido | Hora: en caso de ser necesario.

Javier Milei acató el fallo judicial y le envió los fondos para el transporte a Chubut

El Gobierno de Javier Milei giró los fondos para el transporte que le adeudaba a Chubut. Era uno de los ejes de la disputa con el gobernador, Ignacio Torres.

Otra vez, el cantante de Ke Personajes se vio involucrado en una gresca

Un hombre de 52 años sufrió un corte en la cabeza por una pelea callejera en Concepción del Uruguay y responsabilizó a Emanuel Noir. Además, acusó a un acompañante del cantante de patearle la cabeza.

"Varieté a los golpes", muestra de números de Clown

Este jueves 29 de febrero a las 21hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos se calza...

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.
Comunicate con nosotros!