Copa Argentina: Huracán eliminó a Racing en un festival de goles

El Globo superó por 5-3 a la Academia en Córdoba por los octavos de final de la Copa Argentina. Su próximo rival será Estudiantes de La Plata.

Un festival de goles en Córdoba: Huracan le ganó 5-3 a Racing en los octavos de la Copa Argentina y accedió a la siguiente ronda. Con ocho goles, se transformó en el partido con mas tantos en la historia de la Copa.

Enorme triunfo de Huracán, que sigue luchando por la permanencia en el torneo de Primera Division. Le ganó 5-3 a Racing en el Estadio Mario Alberto Kempes y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, gracias a los goles de Lucas Carrizo, Lucas Souto, Guillermo Benítez, Héctor Fértoli e Ignacio Pussetto. De esta manera, el Globo enfrentará en la próxima instancia a Estudiantes, que dejó en el camino a Independiente por penales.

Formaciones

Racing: Matías Tagliamonte; Gastón Martirena, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Baltasar Rodríguez, Santino Vera y Jonathan Gómez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Agustín Ojeda. DT: Fernando Gago.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Fabio Pereyra y Guillermo Benítez; Héctor Fértoli, Federico Fattori, Lucas Carrizo y Franco Alfonso; Matías Cóccaro y Marcelo Pérez. DT: Diego Martínez.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!