Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Independiente por penales

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata eliminó a Independiente desde los 12 pasos. En los 90 minutos, el partido terminó 1-1 con goles de González para el Rojo y Fernández para el Pincha.

Por los octavos de final, el Pincha le ganó al Rojo 3-1 en los penales, tras el empate 1-1 en los 90 minutos. En la siguiente instancia, los dirigidos por Eduardo Domínguez se enfrentarán ante el ganador de Racing-Huracán.

Estudiantes venció a Independiente por 3-1 en los penales, por los octavos de final de la Copa Argentina, tras el 1-1 en los 90 minutos minutos. Los goles los habían marcado Lucas González para el Rojo y Federico Fernández empató para el Pincha.Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Domínguez clasificaron a los cuartos de final, donde se enfrentarán ante el ganador de Racing y Huracán.

En la tanda de penales Federico Mancuello convirtió el único tiro para el Rojo, mientras que Matías Giménez, Joaquín Laso y Alexis Canelo erraron sus ejecuciones. Por el lado de Estudiantes, el Principito Sosa, Gastón Benedetti y Eros Mancuso marcaron para que la serie finalice 3-1 a favor del Pincha.  

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.

El presidente del STJ pidió austeridad a los jueces: "Debemos extremar los gastos"

El titular del STJ, Leonardo Portela, pidió austeridad a los jueces entrerrianos. A través de una nota, sostuvo que la situación económica es grave y solicitó ahorrar en gastos que no son necesarios.

El entrerriano Respaud entrena con la Selección Argentina Mayor

El juvenil base uruguyense integra el grupo de seis sparring que forman parte de la convocatoria de la Albiceleste de cara a la doble ventana pre clasificatoria a la AmeriCup 2025.

El fuerte cruce de Corvalán con un plateísta de Unión

En medio del difícil momento que atraviesa el Tatengue, el capitán del equipo discutió con un hincha tras el empate ante Platense y lo insultó fuertemente.
Comunicate con nosotros!