Copa Argentina: Boca venció por la mínima a Barracas Central y se metió en octavos

Boca venció 2-1a Barracas Central en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y clasificó a los octavos de final gracias a los goles de Cristian Medina y Miguel Merentiel. Descontó Maximiliano Puig para el Guapo.

El Xeneize sacó adelante un encuentro más que complicado ante uno de los rivales más duro del fútbol argentino y se metió dentro de los 16 mejores de la competencia nacional. Pese al gran arranque del elenco barraqueño, una vez más apareció Medina para romper el cero y darle la ventaja al Club de la Ribera en el mejor momento de Barracas en el encuentro.

BOCA SE FUE AL DESCANSO EN VENTAJA 🔵🟡

Con gol de Medina, el Xeneize se impone 1 a 0 ante Barracas, por la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/47OLJcrGVq

— TyC Sports (@TyCSports) July 20, 2023

El gol sobre el final de la primera parte significó un gran envión anímico que llevaron a la segunda etapa, al punto que otra vez Medina fue vital pero esta vez para asistir a Merentiel para que el uruguayo estira la diferencia en el score.

MERENTIEL AMPLÍA LA VICTORIA DE BOCA 🔵🟡

El uruguayo marcó el 2 a 0 ante Barracas en los primeros minutos del complemento, por la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/GgDwTZvpa2

— TyC Sports (@TyCSports) July 20, 2023

Luego de ello, el trámite del encuentro cambió una vez ya que los dirigidos por Sergio Rondina buscaron de todas las maneras posibles volver a poner en partido, lo cual consiguieron por el golazo de Puig, que la clavó al ángulo a más de 30 metros de distancia de la portería de Sergio Romero.

BARRACAS DESCONTÓ CON UN GOLAZO 🔴⚪#CopaArgentinaEnTyCSports El Guapo marcó el 2 a 1, gracias a un fantástico remate de Puig y tras una mala salida del Xeneize. pic.twitter.com/IGM34IkfNA

— TyC Sports (@TyCSports) July 20, 2023

Sin embargo, el Guapo no logró generar mucho más peligro para forzar los penales sino que fue el Xeneize quien estuvo más cerca de liquidar la historia con un tercer tanto; en especial con el ingreso de Exequiel Zeballos que volvió a defender la casaca del Club de la Ribera después de su grave lesión en esta misma competencia casi un año atrás. Con este resultado, Boca avanza a los octavos de final y aguarda por el vencedor del duelo entre Almagro y Excursionistas.

La entrada Copa Argentina: Boca venció por la mínima a Barracas Central y se metió en octavos se publicó primero en Sin Mordaza.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!