Copa Argentina: Con Romero como figura en los penales, Boca eliminó a Almagro y clasificó a cuartos

Con un Chiquito Romero atajando dos penales, Boca eliminó por penales a Almagro y se clasifico a los cuartos de final de la Copa Argentina.

En el Estadio Carlos Augusto Luna de La Rioja, Boca Juniors se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina tras eliminar por penales a Almagro, equipo que actualmente milita en la Primera Nacional. Chiquito Romero fue nuevamente figura en la tanda desviando dos penales.

Boca sufrió pero se clasificó. Con goles de Ezequiel Bullaude y Lucas Janson, el Xeneize parecía tener la victoria fácil ante Almagro en La Rioja por los octavos de la Copa Argentina, sin embargo, el tricolor reacciono y lo empató: primero Silvera y luego Maidana, con un golazo, decretaron la igualdad 2-2 y la definición por penales.

Allí, nuevamente Sergio Romero fue la figura atajando dos penales y dándole la clasificación a Boca para los cuartos de final, en donde ahora enfrentará a Talleres de Córdoba por un lugar en las semifinales.

Formaciones

Boca: Sergio Romero; Lucas Blonde, Jorge Fidal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernandez, Ezequiel Bullaude; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.

DT: Jorge Almiron

Almagro: Cristian Aracena; Mauricio Guzman, Facundo Silvera, Leonardo Ferreyra, David Achucarro;Alan Schonfeld, Francisco Solé, Andres Ayala, Gonzalo Jaque; Elias Alderete y Alexis Cuello.

DT: Fernando Ruiz.

Se reanuda el duelo suspendido entre Tigre y Chacarita

El duelo de 32avos de Final de la Copa Argentina, suspendido por agresión a un jugador del Funebrero, continuará desde las 15.30 con dos tiempos de 20 minutos.

En Entre Ríos bajó el embarazo adolescente por el plan que cerró Milei

La psicóloga Aimé Flores detalló el impacto positivo que tuvo el Plan Embarazo No Intencional en la Adolescencia, cerrado por Javier Milei. En Entre Ríos echaron a 70 profesionales. Reclaman que el gobierno provincial continúe con esta política de gran importancia pública y social.

Romero: "La Municipalidad no tiene deudas con las empresas de transporte"

En una conferencia de prensa, la intendenta de Paraná desmintió a los empresarios y los instó a prestar el servicio tras ocho días de paro por no pago de salarios a los choferes.

Dal Molín anticipó reclamos por los fondos de la provincia a Milei

El senador de Juntos por Entre Ríos dijo en Radio Plaza que "no falta mucho tiempo" para que se tomen medidas frente a las políticas de ajuste de la Nación sobre fondos que corresponden a la provincia.
Comunicate con nosotros!