Copa Argentina: así quedó el cuadro de los octavos de final

Se completó la nueva fase con la clasificación de Colón e Independiente. 16 equipos irán por el título que les da el boleto a la Libertadores 2024. Boca, Racing, San Lorenzo y el Rojo siguen en carrera, en tanto River fue eliminado.

Los 16avos de final de la Copa Argentina 2023 concluyeron con dos cruces entre clubes de la Liga Profesional, Colón eliminó a Lanús e Independiente a Central Córdoba, y se definieron los 16 equipos que avanzaron a octavos de final, instancia que comenzará la próxima semana con el duelo entre Villa Mitre de Bahía Blanca y Chaco For Ever.

Boca, Racing, San Lorenzo y el Rojo siguen en carrera, en tanto que River fue eliminado.

Solo seis clubes ganaron la Copa Argentina y el último campeón es Patronato, eliminado por Argentinos Juniors. El Xeneize es el que más veces la obtuvo con cuatro coronaciones, por delante del Millonario, que tiene tres. Arsenal, Huracán y Rosario Central acumulan una estrella cada uno.

Octavos de final
Villa Mitre - Chaco For Ever
Boca - Almagro
Argentinos - San Martín de San Juan
San Lorenzo - Belgrano
Estudiantes de Río Cuarto - Defensa y Justicia
Huracán - Racing
Talleres - Colón
Independiente - Estudiantes

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!