Continúa el Paro de colectivos en Paraná

La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) sostiene la medida de fuerza en la capital entrerriana ante la falta de pago del 70% del sueldo de marzo a los choferes.

Continúa el paro de colectivos urbanos que afecta el servicio de transporte urbano de Paraná y el área metropolitana. Los choferes realizan por tiempo indeterminado un acampe frente a la empresa Mariano Moreno de la capital entrerriana.

El gremio inició este jueves un acampe en la sede de la empresa Mariano Moreno de calles 3 de Febrero y Churruarín, donde está el depósito de colectivos y talleres de la compañía, como medida de fuerza adicional a la huelga.

Se trata de un grupo de unos 50 colectiveros que rotan por turnos durante la jornada a pesar de las lluvias y las temperaturas bajas: "Al momento se nos debe montos de viáticos de enero y febrero, un bono, más la recomposición salarial. Los días pasan y no arribamos a ninguna solución", informaron los choferes a Elonce.

Juan Brito, secretario Gremial de la UTA Entre Ríos, aclaró en contacto con Uno que el paro se levantará sólo si abonan los haberes a los choferes. "Esto se arregla con plata", remató. Es que el conflicto tuvo un capítulo burocrático este miércoles cuando el gremio se encontró en la Secretaría de Trabajo con representantes del Municipio, que intentaron forzar una conciliación obligatoria para reactivar el servicio.

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.
Comunicate con nosotros!