Continúa abierta la convocatoria para el Salón Provincial de Artes Visuales

El reconocido Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos -que este año celebra su edición número 60- con el que el Gobierno de la Provincia promueve y reconoce la producción de las artes visuales entrerrianas otorgará más de 1.700.000 pesos en premios.

Continúa abierta la convocatoria a participar de una nueva edición del prestigioso certamen anual . La recepción de postulaciones será hasta las 23:59 del domingo 20 de agosto de 2023. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Dr. Pedro E. Martínez. 

El reconocido Salón Provincial de Artes Visuales de Entre Ríos -que este año celebra su edición número 60- con el que el Gobierno de la Provincia promueve y reconoce la producción de las artes visuales entrerrianas otorgará más de 1.700.000 pesos en premios.

El certamen constituye la instancia más importante y representativa de la escena del arte en la provincia por su gran convocatoria y alcance territorial, permitiendo además, el ingreso de obras al patrimonio artístico entrerriano que el Museo Provincial de Bellas Artes custodia y comparte con la comunidad. 

La postulación de las obras en las disciplinas de pintura, arte cerámico, arte textil, dibujo, escultura y grabado se puede realizar hasta la medianoche del próximo domingo 20 de agosto a través del envío de un formulario on line. Esta modalidad facilita la participación federal amplia e inclusiva desde todo el territorio provincial. 

Reglamento y formulario de participación

Tanto el Reglamento que rige el certamen como el formulario de inscripción están disponibles en la página web de la Secretaría de Cultura: https://www.entrerios.gov.ar/cultura/   y en los siguientes links: 

Reglamento: bit.ly/ReglamentoLX Formulario: bit.ly/FormularioLX

Consultas únicamente al mail gestionbellasartes@gmail.com

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!