Conmoción en poblado rural de Entre Ríos: un nene murió ahogado en un tanque

Un nene de siete años murió ahogado en un tanque australiano. Sucedió en Colonia Viraró. La víctima fue identificada como Alexandro Luna.

El poblado de Colonia Viraró, en el departamento La Paz, se encuentra conmocionado ante la muerte de un nene de siete años. El pequeño falleció este domingo al ahogarse en un tanque industrial, tipo australiano.

La víctima fue identificada como Alexandro Luna, diagnosticado con Trastorno del Espectro Austista (TEA), único hijo de una pareja de peones de campo.

La fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala, con base en el informe médico policial, resolvió que la muerte se había debido de un accidente y ordenó la entrega del cuerpo del niño a su familia para que pudiera velarlo.

Por su parte, la comunidad de la Escuela Privada de Educación Integral N° 14 "Senderos de Luz" a la que asistía Alexandro, expresó su tristeza por "su pronta partida" a través de las redes sociales. "Te vamos a extrañar, Ale. Siempre vas a ser parte de nosotros", manifestaron.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!