Confirmado: Lionel Messi firmó su contrato con Inter Miami

En las próximas horas se dará el debut de Lionel Messi como jugador del Inter Miami y sigue causando furor por la llegada al equipo de la MLS. Ahora, mostraron cómo fue el momento exacto en que el astro argentino firmó su primer contrato ante los directivos.

En la primera secuencia, se vio un amistoso abrazo de Lionel Messi junto a David Beckham, uno de los propietarios del Inter, tras mostrarse muy cercanos desde el primer contacto que tuvieron. En la mesa ya estaba preparado el contrato que lo tendría como integrante de la institución estadounidense por 2 años y con posibilidad de extenderlo.

Otro de los puntos que llamó la atención fue el detalle que tuvo el capitán de la Selección Argentina en su forma de vestir, ya que estaba con un traje elegante y una corbata rosa para combinar con los colores de su nuevo hogar.

A continuación, se fotografeó con las dos camisetas, la rosada y la alternativa, con la dorsal número 10 que utilizará en esta nueva temporada en la Florida. De la misma manera, Beckham bautizó esta serie de fotos con la palabra “confirmación”, en referencia a la llegada de Leo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La entrada Confirmado: Lionel Messi firmó su contrato con Inter Miami se publicó primero en Sin Mordaza.

Ley Bases aprobada, vuelve a Diputados: los cambios clave

En una discusión más rápida de los que se pensaba, el Gobierno cedió artículos clave e impuso la aprobación en la votación particular. Ahora, La Cámara baja tendrá que ratificar lo avalado o insistir con la versión original.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.
Comunicate con nosotros!