Conductor ebrio iba con sus hijos y volcó la camioneta

El hombre que conducía una Ford Ecosport tumbó el vehículo en San José de Feliciano. No hubo heridos graves.

Un padre junto a sus pequeños hijos casi protagonizan una tragedia en el norte de Entre Ríos. El conductor de la camioneta, que iba ebrio, volcó y quedó al borde de caer en un arroyo. El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo y afortunadamente no hubo lesionados.

El conductor de una camioneta Ecosport perdió el control del rodado que volcó y terminó a pocos metros del arroyo Coronel, ubicado en intersección de calles Rocamora y Perón, de barrio San Antonio, en el departamento Feliciano. La imágenes muestran que el vehículo terminó a muy pocos metros de caer al arroyo.

La camioneta era guiada por un hombre que transitaba acompañado por sus dos hijos menores de edad, quienes fueron retirados de la escena por familiares, sin querer recibir asistencia médica. De todos modos, fueron observados por el galeno policial en turno, quien verificó que no tenían ningún tipo de lesión, publicó Realidad Regional.

La Fiscalía local en turno dispuso que únicamente interviniera el personal de Inspectores Municipales para las actuaciones pertinentes. Luego se dio intervención al médico policial, quien diagnosticó sobre el conductor que iba ebrio, con notorio aliento etílico y marcha insegura, siendo corroborado por el personal de tránsito mediante el test de alcoholemia, cuyo resultado fue altamente positivo y sin practicar retención del rodado involucrado.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Tragedia en el Aeroclub: “No hay muchas posibilidades de salvarse ante semejante impacto” - Plaza Web

Clima: sábado inestable y con probabilidad de lluvias en Paraná

Para esta jornada, el Servicio Metrológico Nacional prevé que continúe la humedad e inestabilidad.

Caso Loan: detuvieron a un matrimonio y a un comisario tras rastro positivo del niño en dos vehículos

La pericia buscaba el rastro del niño correntino con vida, lo que da una esperanza sobre la posibilidad de hallarlo.

Vóley: Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos

Con el entrerriano Vicentín, el representativo de Vóley logró el pasaje a París 2024, gracias al triunfo ante Turquía y otros resultados.

Scaloni: "Lo importante es que al final el equipo siempre está"

El técnico de la Selección Argentina analizó el duelo ante Canadá y elogió a sus dirigidos . "Dan siempre lo que se les pide", dijo Scaloni.
Comunicate con nosotros!