Conductor alcoholizado embistió una moto estacionada en Paraná

Una mujer había dejado estacionada su moto en calle Almirante Brown, donde fue embestida por una camioneta. Al conductor le dio positivo el test de alcoholemia y le secuestraron la camioneta.

Durante la noche de este miércoles, una mujer de 42 años había dejado estacionada su moto Motomel Custom sobre el cordón de la vereda norte en calle Almirante Brown, entre calle 3 de Febrero y Grito de Ascencio.

Cuando ya se retiraba de la casa de su madre pudo ver cómo una camioneta Toyota Hillux impactó  a su moto desde atrás.

Personal de Comisaria Cuarta, que intervino tras el siniestro, solicitó la presencia de Tránsito municipal, que le realizaron un control de alcoholemia al conductor de 66 años, dando resultado positivo, con 1,76 gramos por litro de sangre, procediendo a la retención del vehículo.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!