Concordia: un tren de carga embistió a un colectivo y hay 17 heridos

Una desgracia con suerte ocurrió esta madrugada en la ciudad de Concordia: un tren chocó contra un colectivo que trasladaba trabajadores, dejando un saldo de 17 heridos leves.

Lo que pudo ser una tragedia en la ciudad de Concordia, afortunadamente no pasó de lesiones leves y daños materiales, resultantes del choque entre un tren de carga y un colectivo que transportaba trabajadores rurales.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Homicidio en Concordia: mataron a un hombre por la billetera

El hecho ocurrió a las 4:45, en la intersección de calles Concejal Veiga y Juan José Valle de la localidad de Concordia.

Según se informó desde la jefatura Departamental Concordia, el tren circulaba de oeste a este y el colectivo por la calle Concejal Veiga de Norte a Sur y por circunstancias que se traten de establecer colisionan y terminan 17 personas con lesiones leves, pasajeros del colectivo.

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.

Paraná amaneció bajo una espesa niebla: qué se espera para los próximos días

La ciudad de Paraná quedó cubierta por una espesa niebla que limitó la visibilidad. A partir del jueves se espera un paulatino descenso de las temperaturas en toda la provincia.
Comunicate con nosotros!