Concordia: más de 18.000 dólares secuestrados y un detenido por un robo

La policía allanó una vivienda en el marco de una investigación por un robo ocurrido el martes. Secuestraron 18.000 dólares, 161.000 pesos, un arma y detuvieron a un hombre de 30 años.

Personal policial de la división Investigaciones de la jefatura Departamental Concordia realizó minutos antes del mediodía de este sábado un allanamiento en una vivienda de calle Cortada 53, entre De Los Viñedos y las vías férreas del barrio Nueva Esperanza, donde se secuestró una importante suma de dinero (18.000 dólares y 161.000 pesos) y se detuvo a un hombre de 30 años.

El operativo se realizó en el marco de una causa que investiga el robo a un maestro mayor de obras, el martes pasado, cuando sustrajeron más de 20.000 dólares y otras pertenencias de una camioneta estacionada en calle Almirante Brown, en las inmediaciones de una obra en construcción,

Luego de una serie de tareas investigativas, la policía ubicó el domicilio del presunto autor del hecho y solicitó un allanamiento en el inmueble, que se concretó este sábado.

Como resultado, se secuestraron un arma de fuego calibre 32 largo con tres cartuchos, 18.600 dólares, 161.000 pesos, seis pares de zapatillas y un parlante bluetooth de gran tamaño.

Por disposición del fiscal Jesús Penayo Amaya, se detuvo a un hombre de 30 años por el supuesto delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!