Concordia: denunciaron por acoso a funcionario municipal y fue separado del cargo

Una persona denunció por acoso a un alto funcionario de la Central de Tránsito de Concordia en la Jefatura Departamental de Policía. Según trascendió, el intendente Enrique Cresto lo separó del cargo en forma preventiva.

Una persona denunció por acoso a un alto funcionario de la Central de Tránsito de Concordia en la Jefatura Departamental de Policía. Según trascendió, el intendente Enrique Cresto lo separó del cargo en forma preventiva.

Tanto la persona denunciante como el denunciado formarían parte de la Central de Tránsito de la municipalidad de Concordia.

La causa que fue elevada a la Justicia está en sus primeros pasos. Por el presunto delito que se investiga, desde tribunales se excusaron en brindar cualquier tipo de detalle, remarcando además que, al momento de la consulta, aún no había imputación y solo se contaba con la presentación realizada por quien asegura ser víctima, publicó Diario Río Uruguay en base a información de fuentes judiciales.

Por otro lado, este medio consultó a funcionarios del municipio, quienes señalaron que el Poder Ejecutivo local ya estaba al tanto de la denuncia y que la primera medida del intendente Enrique Cresto fue que el funcionario sea preventivamente separado del cargo. Asimismo, el jefe comunal instruyó al Área Legal que colaborara con todo lo que la Justicia requiera para aclarar el hecho.

Los horarios para el arranque del Turismo Carretera en El Calafate

El TC y el TC Pista se preparan para el comienzo de sus campeonatos en el Autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate, Santa Cruz.

Transporte urbano de Paraná: el servicio completo regresaría el domingo

El concejal oficialista Enrique Ríos aseguró que existe un compromiso de las empresas para reestablecer el servicio de transporte desde las 14 y que se concretaría el domingo. Este jueves se vota en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario.

El Salvador y Nigeria serán los rivales de Argentina en la gira

Los partidos serán en marzo en Norteamérica y serán encuentros de preparación para la Copa América, que se disputará entre junio y julio.

Tigre - Chacarita se suspendió por una agresión a un jugador

El equipo de Victoria estaba ganando el partido por 1 a 0 hasta que sucedió el ataque. Aprevide informó que fue detenido el hincha agresor.
Comunicate con nosotros!