Concordia: denunciaron por acoso a funcionario municipal y fue separado del cargo

Una persona denunció por acoso a un alto funcionario de la Central de Tránsito de Concordia en la Jefatura Departamental de Policía. Según trascendió, el intendente Enrique Cresto lo separó del cargo en forma preventiva.

Una persona denunció por acoso a un alto funcionario de la Central de Tránsito de Concordia en la Jefatura Departamental de Policía. Según trascendió, el intendente Enrique Cresto lo separó del cargo en forma preventiva.

Tanto la persona denunciante como el denunciado formarían parte de la Central de Tránsito de la municipalidad de Concordia.

La causa que fue elevada a la Justicia está en sus primeros pasos. Por el presunto delito que se investiga, desde tribunales se excusaron en brindar cualquier tipo de detalle, remarcando además que, al momento de la consulta, aún no había imputación y solo se contaba con la presentación realizada por quien asegura ser víctima, publicó Diario Río Uruguay en base a información de fuentes judiciales.

Por otro lado, este medio consultó a funcionarios del municipio, quienes señalaron que el Poder Ejecutivo local ya estaba al tanto de la denuncia y que la primera medida del intendente Enrique Cresto fue que el funcionario sea preventivamente separado del cargo. Asimismo, el jefe comunal instruyó al Área Legal que colaborara con todo lo que la Justicia requiera para aclarar el hecho.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!