Concordia: conductor de bus turístico, detenido por abuso sexual

El sujeto que es empleado de la Municipalidad de Concordia fue apresado tras la denuncia de una menor que habría sufrido las violaciones desde los 12 hasta los 17 años.

En la tarde de este miércoles 29 de mayo, el personal de la comisaría segunda de Concordia allanó una vivienda de calle Laprida y detuvo a H. R. M, en el marco de una causa que investiga un presunto abuso sexual agravado de una adolescente, durante cinco años.

Según publicó Concordia Policiales, el detenido es un sujeto que presta servicios como conductor del Bus Turístico de la Municipalidad de Concordia. Además, es propietario de una zapatería ubicada en la zona céntrica por calle Alberdi.

La detención de H. R. M se produjo luego de que una joven de 19 años, patrocinada por el estudio jurídico MBG, lo denunciara porque habría abusado en reiteradas oportunidades de ella durante 5 años.

Los abogados querellantes de la joven fueron los que impulsaron la investigación que recayó en el despacho del fiscal Francisco Paoli de Concordia y la pesquisa apuntaría a que el sujeto habría comenzado a perpetrar el abuso sexual de la adolescente cuando ella tenía 12 años hasta los 17.

Tras la captura de H. R. M, el fiscal Paoli tendrá 48 horas para tomarle declaración indagatoria y otras 24 horas, para solicitar la prisión preventiva.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Juicio por jurados por un presunto femicidio de hace 9 años - Plaza Web

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!