Concepción del Uruguay: un hombre mató a un joven que ingresó a su casa

Un joven de 20 años murió al recibir un disparo en el tórax en Concepción del Uruguay. Sucedió cuando ingresó a una casa ajena, presuntamente para robar. El hombre que le disparó fue demorado.

Un hombre mató de un balazo a un joven de 20 años que ingresó a su casa, presuntamente para robar. El hecho ocurrió hoy en una vivienda ubicada en calle Teniente Ibáñez al 1800, de Concepción del Uruguay.

La Policía informó que el joven falleció casi de inmediato, ya que el disparo impactó en el tórax. Fue identificado como Gerardo Prediger.

El joven habría ingresado a robar a una casa de familia y el propietario le disparó en el pecho.

La investigación para determinar fehacientemente los hechos está a cargo de la fiscal María Occhi, quien ya solicitó un allanamiento en la vivienda y secuestró el arma que dio muerte al muchacho.

Por otra parte, se supo que el hombre acusado de efectuar el disparo fue demorado en la Comisaría Tercera. En este caso también se está a la espera de conocer si será imputado por el delito de homicidio, en alguna de sus variantes (legítima defensa o doloso).

Por el momento, la justicia no ha confirmado si la muerte de Prediger se produjo en el marco de un enfrentamiento armado entre ambos o, por el contrario, si fue últimado sin mediar ningún tipo de agresión.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...
Comunicate con nosotros!