Un hombre mató de un balazo a un joven de 20 años que ingresó a su casa, presuntamente para robar. El hecho ocurrió hoy en una vivienda ubicada en calle Teniente Ibáñez al 1800, de Concepción del Uruguay.
La Policía informó que el joven falleció casi de inmediato, ya que el disparo impactó en el tórax. Fue identificado como Gerardo Prediger.
El joven habría ingresado a robar a una casa de familia y el propietario le disparó en el pecho.
La investigación para determinar fehacientemente los hechos está a cargo de la fiscal María Occhi, quien ya solicitó un allanamiento en la vivienda y secuestró el arma que dio muerte al muchacho.
Por otra parte, se supo que el hombre acusado de efectuar el disparo fue demorado en la Comisaría Tercera. En este caso también se está a la espera de conocer si será imputado por el delito de homicidio, en alguna de sus variantes (legítima defensa o doloso).
Por el momento, la justicia no ha confirmado si la muerte de Prediger se produjo en el marco de un enfrentamiento armado entre ambos o, por el contrario, si fue últimado sin mediar ningún tipo de agresión.