River goleó a Vélez y es líder

Con tres de Borja y dos de Colidio, el Millonario goleó 5-0 al Fortín, que nunca estuvo en partido y sucumbió ante la exhibición de fútbol de los dirigidos por Martín Demichelis. Reviví lo mejor del encuentro.

En el Monumental, por la fecha 3 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, River se floreó con un 5-0 ante Vélez, que nada pudo hacer ante el gran nivel del Millonario. Tres goles de Miguel Borja y dos de Facundo Colidio le pusieron números a una verdadera exhibición del equipo dirigido por Martín Demichelis, que está invicto y es líder de su zona.

River salió con todo a jugar la primera parte. A los cinco minutos del partido, ya ganaba 1-0 gracias a Facundo Colidio, quien incluso había avisado un ratito antes. Luego, llegó el turno de Miguel Borja: tras avisar una vez, se vino el doblete de cabeza del colombiano a los 20 y 30 minutos. A los 45, el Millonario tampoco perdonó a un Vélez desbordado por la situación y Colidio puso el 4-0. 

Si bien lo mejor se vio en el primer tiempo, el segundo no se quedó atrás. A pesar de sacar un poco el pie del acelerador, a los 10 minutos del ST llegó el 5-0 y el tercero de Borja, que se llevó la pelota. Luego, Demichelis se dio el lujo de poner a los tres pibes que piden pista: Mastantuono, Ruberto y Subiabre. Y no hubo más que esperar al final de un encuentro que ya estaba liquidado en el entretiempo.

Gran triunfo del Millonario, que se mantiene invicto y es líder de la Zona A.

Formaciones River vs. Vélez

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Vélez Sarsfield: Tomás Marchiori; Leonardo Jara, Emanuel Mammana, Valentín Gómez, Elías Gómez; Santiago Cáseres, José Florentín; Matías Pellegrini, Claudio Aquino, Lenny Lobato; y Braian Romero.

El ex Patronato, Cristian Tarragona, marcó su primero gol con la camiseta de San Lorenzo

El delantero con pasado en el Rojinegro señaló el único tanto con el que el Ciclón venció a Independiente de Chivilcoy. Fue su primer festejo para el santafesino en el Azulgrana.

Echagüe sufrió una dura derrota de local por la Liga Argentina

En un juego vibrante, el Negro cayó ante San Isidro por 107 a 70. El máximo anotador fue Jeremías Diotto y en el AEC, Germán González.

San Lorenzo ganó por la Copa Argentina y avanzó de ronda

El Ciclón venció apenas por 1 a 0 contra Independiente de Chivilcoy con gol del ex Patronato Cristian Tarragona. Así, pasó de fase.

Paro de AGMER: "La oferta salarial era más que razonable", dijo Brupbacher

El secretario de Finanzas de la provincia, Uriel Brupbacher, lamentó que el gremio mayoritario, AGMER, no haya aceptado la oferta salarial del 18%, que incluía el pago del Fonid y Conectividad, que corresponde a Nación.
Comunicate con nosotros!