Con presencia entrerriana Las Panteritas vencieron a Cuba

El Seleccionado Argentino Femenino de Vóley Juvenil se impuso ante su par cubano por 3 a 1, con parciales de 25-20, 29-31, 25-17 y 25-19. Con la sanjosesino Nayla Da Silva el representativo nacional irá ahora por el noveno lugar.

La Selección Argentia Fememenina de Vóley logró otra victoria en el Mundial U21, donde se impuso ante Cuba por 3 a 1, con parciales de 25-20, 29-31, 25-17 y 25-19.

Ahora, Las Panteritas, que tienen en el plantel a la entrerriana Nayla Da Silva, jugarán este sábado por el noveno lugar, desde las 23, frente a Países Bajos.

La máxima anotadora del choque fue Malena Márquez con 17 puntos, mientras que Da Silva , oriunda de San José, marcó 14 tantos.

Con esta victoria, la Albiceleste sumó su segundo triunfo en esta tercera etapa del Mundial, haciendo la misma campaña que las U19 en su competencia.

Argentina: Emilia Balagué (5), Nayla Da Silva (14), Malena Márquez (17), Dalma Nicole Pérez (8), Josefina Ossvald (5), Avril García (11). Líbero: Victoria Caballero. DT: Martín Ambrosini. Ingresaron: Zoe Studer (6), Keila Llanos (1), Constanza Pérez Sain (-).

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!