Con presencia entrerriana, Boca se consagró Campeón del Mundo en la Sub 20

En la definición de la Copa Intercontinental Sub-20, Boca le ganó por penales al AZ Alkmaar holandés y celebró en La Bombonera. El remirenze Jabes Saralegui fue titular en el Xeneize.

Boca Juniors venció por penales al AZ Alkmaar y logró conquistar la Copa Intercontinental Sub-20. Durante los 90' igualaron 1-1 y en la tanda de penales, el Xeneize se impuso 4-1 con su arquero Diaz Robles como gran figura.

Boca accedió a esta gran final luego de conquistar la Copa Libertadores Sub 20 el 17 de julio pasado cuando se impuso en la final del certamen que se desarrolló íntegramente en Chile sobre Independiente del Valle, de Ecuador, por 2-0.

Por su parte, el AZ Aklmaar se quedó con la Champions Sub-20 luego de haber superado a Barcelona en octavos de final, Real Madrid en cuartos de final, Sporting de Lisboa en semifinales y finalmente al Hajduk Split de Croacia por un categórico 5-0 en la final.

Dentro de los campeones mundiales se encuentra el entrerriano Jabes Saralegui: volante nacido en la localidad de General Ramírez, en octubre del año pasado firmó su primer contrato hasta 2026, tiene un largo recorrido por las Inferiores xeneizes y también por las categorías menores de la Selección Argentina.

Sus primeros pasos en el fútbol los dio en el club Roma de su General Ramírez natal. Luego pasó por Unión de Crespo hasta que se probó en Boca y fue fichado a los 13 años.

Formaciones

Boca: 1-Sebastian Díaz Robles; 4-Natan Acosta, 2-Lautaro Di Lollo, 6-Valentin Fascendini, 3-Nahuel Genez (C); 8-Mauricio Benítez, 5-Santiago Gauna, 20-Jabes Saralegui; 11-Simón Rivero, 19-Ignacio Rodríguez, 17-Julián Ceballos.

AZ Alkmaar: 1-Rome-Jayden Oswu Oduro; 3-Wouter Goes (C), 4-Maxim Dekker, 6-Nick Twisk; 7-Jarden Tutu Addai, 8-Lewis Schouten, 9-Meex Meerdink, 10-Dave Kwakman, 11-Ernest Poku; 12-Enoch Mastoras, 14-Finn Stam

Homenaje a Hermética de la mano de Ana Patane y Pablo Chihade

El dúo llega a la capital entrerriana para rendir homenaje a Hermetica. El dueto llegará por primera vez a...

El paranaense Chuzito González jugará en el básquet mexicano

Luciano González se convirtió en la flamante incorporación de Diablos Rojos de México.

La Selección Argentina ya se encuentra en Nueva Jersey a la espera de Chile

La selección, que el jueves derrotó a Canadá en la apertura de la Copa América 2024, se trasladó este viernes a Nueva Jersey, donde el próximo martes se enfrentará a Chile, en la segunda jornada del grupo A.

Desde Santa Fe aseguran que Patronato pretende a Miguel Torren

El conjunto paranaense se habría interesado en el experimentado defensor que cuenta sin lugar en el Tatengue. Varios equipos de primera y del ascenso lo buscan.
Comunicate con nosotros!