Con la entrerriana Da Silva, Las Panteritas festejaron en el Mundial U21

La oriunda de San José, Nayla Da Silva, participó en el gran triunfo del equipo nacional en el certamen mundialista ante Serbia por 3-1. Este sábado vuelven a jugar.

Las Panteritas lograron un gran triunfo por 3-1 ante Serbia con parciales de 26-24, 21-25, 25-23 y 25-18 en la segunda presentación del Mundial U21 en León, México.

El primer set fue muy parejo, los dos equipos se sacaron ventaja en varias oportunidades hasta que Las Panteritas se pusieron arriba. El equipo argentino llegó a la recta final con la misma diferencia, pero Serbia igualó.

El set siguió parejo hasta el 22 cuando Las Panteritas gracias a un error serbio y un bloqueo de Avril García se pusieron set ball, pero el saque las complicó y Serbia empató en 24. Un nuevo error serbio y un gran contraataque de Nicole Pérez le dieron el primer set a Argentina por 26-24.

En el segundo set el Serbia sacó una gran diferencia, pero Las Panteritas reaccionaron e igualaron el partido. Hacia el final del set el equipo europeo volvió a sacar ventaja. Argentina luchó en el final del parcial, pero el conjunto serbio se lo llevó por 21-25.

Festejo de Las Panteritas

El tercer parcial comenzó con Serbia en ventaja, pero Las Panteritas lo igualaron. Argentina pudo sacar ventaja. El seleccionado nacional se terminó llevando el tercer set por 25-23 gracias a un triple bloqueo que definió el parcial.

El cuarto set comenzó favorable para el conjunto nacional, Serbia igualó, pero Las Panteritas sacaron una diferencia. Serbia igualó, pero Argentina se volvió a imponer y sacó nuevamente tres puntos de ventaja.

Un ace de Emilia Balagué y un contraataque de Constanza Pérez Sain le dieron la victoria al equipo argentino que selló el triunfo por 25-18.

Este sábado Las Panteritas se enfrentarán ante China a las 17 horas para definir su clasificación. El partido será transmitido por el canal de YouTube de Volleyball World.

Resumen

Argentina: Emilia Balagué (3), Constanza Pérez Sain (8), Malena Márquez (11), Dalma Nicole Pérez (19), Josefina Ossvald (8), Avril García (13). Líbero: Victoria Caballero.

Ingresaron: Juana GIardini (-), Nayla Da Silva (-) Keila Llanos (-), Zoe Studer (1). DT: Martín Ambrosini.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!