Con goles del entrerriano Bou, Lanús ganó 5-0 en la Sudamericana

El Granate goleó 5-0 a Metropolitanos en condición de local y se acerca a octavos de final. El concordiense Walter Bou convirtió dos tantos.

Lanús goleó por 5 a 0 a un muy débil Metropolitanos, que además puso suplentes porque ya está eliminado del certamen, y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana como líder del Grupo G.

Con un doblete de Walter Bou, un gol en contra de Marlín Cuero, otro de Favio Álvarez y el último de Franco Watson, el Granate está invicto y líder de su grupo a falta de una fecha por disputarse en el certamen.

Por otro lado, Metropolitanos perdió los cinco partidos y esta noche puso suplentes para enforzarse en el torneo venezolano. En el final del partido el VAR le indicó al árbitro una infracción de último recurso de Maike Villero y se fue expulsado por roja directa.

A los cinco minutos del partido, Lanús atacó por la derecha y Marcelino Moreno metió un centro bajo al centro del área pero le quedó muy corto. Cuero quiso despejar el balón al tiro de esquina pero lo envió a su propio arco para el 1 a 0.

El Granate no sacó el pie del acelerador y tras una jugada algo sucia con una pared entre Julio Soler y Bou, el goleador definió dentro del área mano a mano con el arquero Álvaro Villete y extendió el marcador por 2 a 0.

Resumen

En apenas tres minutso del complemento, Lanús liquidó el encuyentro con una goleada: primero a los seis, Ramiro Carrera levantó una pelota al ártea que bajó con el pecho Raúl Loaiza paraa la definición con la derecha de Álvarez; y a los nueve, Bou marcó su doblete tras un error garrafal del fondo de Metropolitano cuando le robó la pelota en mitad de cancha.

A los 30 minutos, el recién ingresado Watson maquilló un poco más el resultado tras un error en un rebote de Villete que atrapó el juvenil para decretar el 5 a 0 a favor del conjunto local.

Con este resultado, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski alcanzó los 13 puntos en el Grupo G de la copa, producto de cuatro triunfos y apenas un empate por 1 a 1 ante Cuiaba en la primera fecha como visitante.

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.

Subió un impuesto y se confirma otro aumento de combustible

El Gobierno actualizó el Impuesto sobre los Combustibles, que impactará tanto en la nafta como en el gasoil a partir de junio.

Argentinos y Nacional juegan para cumplir

Por la Fecha 6 del Grupo F de la Sudamericana, Argentinos recibe a Nacional de Paraguay a partir de las 19.00. Ninguno de los dos tiene chances de clasificar a Octavos de Final.
Comunicate con nosotros!