Con el entrerriano Kremer en el plantel, Los Pumas viajaron a Portugal

El Seleccionado Argentino de Rugby entró en la recta final de su puesta a punto para la Copa del Mundo de Francia 2023. En las filas del elenco dirigido por australiano Michael Cheika se encuentra Marcos Kremer, oriundo de Concordia.

La Selección Argentina de Rugby viajó rumbo a Portugal para comenzar su preparación de cara a su próxima participación en el Mundial de Francia 2023, que iniciará el 8 de setiembre y finalizará el 28 de octubre.

Los Pumas, que cuentan en su plantel con el entrerriano Marcos Kremer, se reunieron en Casa Pumas e hicieron los últimos movimientos en conjunto, antes de partir rumbo a Europa. Previamente, se sacaron la foto oficial con todo el plantel e integrantes del staff.

El representativo nacional afrontará su último compromiso antes de la cita mundialista, enfrentando a España, el próximo el sábado 26 de agosto, en un test match a disputarse en el estadio del Atlético de Madrid con motivo del centenario de la Federación Española de Rugby.

Luego, la delegación viajará a la ciudad de Nantes para arrancar su concentración, junto al entrenador australiano Michael Cheika y su staff técnico integrado por Juan Fernández Lobbe, Andrés Bordoy, Felipe Contepomi y el neocelandés David Kidwell.

El seleccionado Albiceleste, que debe quedar entre los dos primeros de la zona para clasificar a la última ronda, tendrá en Francia su novena participación en el máximo torneo de la World Rugby, donde tiene asistencia perfecta y un tercer puesto como mejor resultado, justamente en la edición Francia 2007.

Los Pumas compartirán el Grupo D junto a Chile, Japón, Samoa e Inglaterra (subcampeón mundial), que será el rival del debut el 9 de septiembre en el Stade de Marsella, desde las 16 hora argentina.

Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

Se pide colaboración para dar con el paradero de una mujer de 36 años

La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná pide colaboración para dar con el paradero de Maria Elizabeth Fischer de 36 años

La advertencia de Javier Milei a las universidades: "El dinero se va a auditar"

El presidente Javier Milei, a través del subsecretario de Políticas Universitarias, manifestó su intención de auditar los ingresos de las entidades públicas.

IndyCar: Canapino largará desde la décima fila en Long Beach

El piloto del Juncos Hollinger Racing clasificó décimo en su grupo y partirá desde la posición número 20.
Comunicate con nosotros!