Con aporte entrerriano, Las Panteritas U21 ganaron y finalizaron el Mundial en el 9° lugar

El seleccionado nacional femenino juvenil venció a Países Bajos 3-0, con 15 puntos de la sanjosesina Nayla Da Silva.

En la última jornada del Mundial U21, Argentina venció a Países Bajos por 3 a 0, con parciales de 25-12, 25-19 y 25-23, y finalizó en el noveno lugar de la competencia que se disputó en México.

Nicole Pérez, máxima anotadora con 16 puntos.

En el primer set, después de un comienzo parejo, Las Panteritas lograron importantes ventajas con un buen trabajo en saque y bloqueo para ganarlo 25-12.

El segundo parcial fue parecido y Argentina no perdonó en ataque y contra tampoco y sumando con Da Silva y Pérez se lo llevó 25-19.

No obstante, en el arranque del tercer capítulo, Países Bajos encontró momentos de mayor regularidad para pasar al frente en el marcador. Pero Argentina respondió en bloqueo y contra para darlo vuelta 15-14 y despegarse 22-18.

En el cierre, las europeas se arrimaron, pero un contraataque de Pérez selló el 25-23 y festejo argentino. La oriunda de San José, Nayla Da Silva, fue una de las goleadoras del juego con 15 puntos.

Argentina: Emilia Balagué (2), Nayla Da Silva (15), Avril García (9), Zoe Studer (5), Nicole Pérez (16), Malena Márquez (9), Victoria Caballero (L). DT: Martín Ambrosini.

Ingresaron: Keila Llanos (-), Juana Giardini (-), Constanza Pérez Sain (-), Josefina Ossvald (-).

La campaña

0-3 vs Polonia

3-1 vs Serbia

0-3 vs China

2-3 vs Egipto

3-0 vs Tailandia

3-0 vs Polonia

3-1 vs Cuba

3-0 vs Países Bajos

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!