Comenzó la Feria Binacional del Libro 2024 en Gualeguaychú

Desde este jueves 11 al 14 de julio, en los galpones del Puerto de Gualeguaychú, se ofrecerán presentaciones de libros, espectáculos con espacios para niños y adolescentes, ponencias, y puestos gastronómicos. Además, la Feria del Libro 2024 contará con una pista de hielo.

La propuesta busca acercar el libro a los niños y adolescentes en estas vacaciones de invierno. La Feria promete además una inusitada variedad de espectáculos, la reunión de los escritores galardonados con el Premio Fray Mocho programó ponencias, presentaciones con más de cuarenta stands de editoriales, librerías y bibliotecas.

El encuentro prevé la presencia de escritores de la región, puestos gastronómicos y hasta una pista de hielo dispuesta en los Galpones del Puerto con tres salones diferenciados por color, en los que se llevarán a cabo diferentes actividades durante el desarrollo de la Feria Binacional del Libro.

Los visitantes se encontrarán con el escenario principal, editoriales de revista, punto digital creativo y un sector gastronómico y una pista de patinaje arancelada.

Es importante recordar que el evento tiene entrada libre y gratuita y que el Salón Pipo Pescador, nave 6 y 7, está destinado para los más chicos con editoriales infantiles, actividades, lectura de cuentos, juegos didácticos, talleres, entre otros.

Fuente: Vía País

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.

Paraná amaneció bajo una espesa niebla: qué se espera para los próximos días

La ciudad de Paraná quedó cubierta por una espesa niebla que limitó la visibilidad. A partir del jueves se espera un paulatino descenso de las temperaturas en toda la provincia.
Comunicate con nosotros!