Comenzó el escrutinio definitivo de las Paso

Este miércoles a las 9 comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones Primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) de la provincia de Santa Fe desarrolladas el domingo último.

La secretaría Electoral de Santa Fe dispuso para el escrutinio definitivo 10 mesas escrutadoras, en la sede del organismo ubicado en la capital provincial. Los fiscales partidarios tuvieron que ser debidamente acreditados.

Con el escrutinio definitivo terminarán de confirmarse los resultados, sobre todo para determinar los candidatos que pasaron el piso electoral para competir en septiembre y cómo quedarán conformadas las ubicaciones en las listas definitivas de las categorías legislativas.

La entrada Comenzó el escrutinio definitivo de las Paso se publicó primero en Sin Mordaza.

Zampedri: "Esperábamos una propuesta que reconozca el desfasaje entre salarios e inflación"

El secretario gremial de AGMER, Guillermo Zampedri, dijo que esperaban una propuesta salarial mayor y cuestionó los montos en negro.

Bagnat: “Apuntamos a bajar el déficit a la mitad a mediano plazo”

El presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Gastón Bagnat, habló sobre las medidas que vienen tomando con el objetivo de reducir el déficit del sistema previsional.

Liga Profesional: Independiente recibe a Barracas Central

El Rojo y el Guapo se enfrentarán en Avellaneda a partir de las 21.00, para tratar de sumar de a tres y acercarse a los puestos más alto de la tabla de colocaciones de la Liga Profesional.

Niños y adolescentes participaron de actividades artísticas en el CIC Humito

“Es muy importante la participación de los vecinos. Trabajamos para que se hagan parte del CIC y, a...
Comunicate con nosotros!