Colón: un club suizo envío una oferta formal por Baldomero Perlaza

El mercado de pases en Colón está al rojo vivo. En las últimas horas, Racing puso los ojos en Eric Meza Ahora, el Sabalero recibió una oferta por otro de sus futbolistas titulares.

Este viernes, el club suizo Yverdon Sport FC envío una propuesta formal por Baldomero Perlaza. Por el momento, no trascendieron las cifras.

El colombiano es una de las piezas fundamentales para Gorosito.

Valo recordar que el colombiano tiene contrato hasta diciembre de 2024. Hasta ahora el club no respondió, aunque no tendría intenciones de desprenderse del mediocampista. En las próximas horas habrá más novedades.

El regreso de Prediger está cada vez más cerca

Desde hace varias semanas, se sabe que Sebastián Prediger es una de las prioridades para reforzar el mediocampo de Colón. El entrenador, Néstor Gorosito, quiere contar sí o sí con el volante central. Además, el futbolista tiene el deseo de retornar a la institución.

El futbolista jugaría frente a Colón y San Lorenzo sus últimos dos partidos con la casaca de Tigre. En las próximas horas, le comunicaría a la dirigencia del conjunto de Victoria su decisión de dejar la institución.

La entrada Colón: un club suizo envío una oferta formal por Baldomero Perlaza se publicó primero en Sin Mordaza.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!