Colón se despidió de la Copa Argentina tras caer por penales ante Talleres

El choque entre el Sabalero y la T en Mendoza terminó igualado 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios. Pero en la definición desde los doce pasos, los cordobeses fueron más efectivos, ganaron por 3 a 1 y se metieron en los Cuartos de Final.

Talleres se impuso ante Colón por penales en el duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina que se llevó a cabo en Mendoza.

Durante el tiempo reglamentario, empataron 2 a 2 gracias a los tantos del paraguayo Ramón Sosa y Gastón Benavídez para la T, mientras que Tomás Galván y Javier Toledo marcaron para el Sabalero.

El Albiazul mantiene así su buen andar en el certamen integrador, ya que se sacó de encima a Chacarita, River y ahora al elenco santafesino, recordando además que fue finalista de las últimas dos ediciones, en las que perdió con Boca y Patronato.

Por su parte, el Negro de Santa Fe había eliminado a Colegiales y a Lanús en instancias previas, ambos con el mismo resultado, 2 a 0.

Así llegaron a este choque donde no se sacaron diferencia en el tiempo regular, definieron la serie en los penales, y allí el Matador fue más efectivo, ganando la tanda por 3 a 1. En la próxima fase epera por Boca o Almagro.

Milei tomará juramento nueve ministros de su gabinete

La ceremonia se llevará a cabo a las 17.30 en el Salón Blanco de la Casa Rosada este domingo. Este viernes, el presidente electo confirmó los últimos nombres de funcionarios que lo acompañarán.

Tras la jura ante la Asamblea Legislativa, Javier Milei es el nuevo Presidente de la Nación

El juramento fue tomado por Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández fue el encargado de entregarle la banda y el bastón presidencial. "Viva la Libertad, carajo", fue la arenga que escribió al firmar el libro de honor del Congreso de la Nación.

Amenazaron de muerte a un integrante de HIJOS en Córdoba

El sujeto encontró cárteles y casquillos de balas en la puerta de su casa.

A 40 años de la recuperación democrática

Un 10 de diciembre de 1983 se inauguró el período decontinuidad de gobiernos elegidos por el pueblo más prolongado de la historia argentina.
Comunicate con nosotros!