Colón se despidió de la Copa Argentina tras caer por penales ante Talleres

El choque entre el Sabalero y la T en Mendoza terminó igualado 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios. Pero en la definición desde los doce pasos, los cordobeses fueron más efectivos, ganaron por 3 a 1 y se metieron en los Cuartos de Final.

Talleres se impuso ante Colón por penales en el duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Argentina que se llevó a cabo en Mendoza.

Durante el tiempo reglamentario, empataron 2 a 2 gracias a los tantos del paraguayo Ramón Sosa y Gastón Benavídez para la T, mientras que Tomás Galván y Javier Toledo marcaron para el Sabalero.

El Albiazul mantiene así su buen andar en el certamen integrador, ya que se sacó de encima a Chacarita, River y ahora al elenco santafesino, recordando además que fue finalista de las últimas dos ediciones, en las que perdió con Boca y Patronato.

Por su parte, el Negro de Santa Fe había eliminado a Colegiales y a Lanús en instancias previas, ambos con el mismo resultado, 2 a 0.

Así llegaron a este choque donde no se sacaron diferencia en el tiempo regular, definieron la serie en los penales, y allí el Matador fue más efectivo, ganando la tanda por 3 a 1. En la próxima fase epera por Boca o Almagro.

Una víctima de Lotocki cuenta su calvario en un libro

En Cuerpos envenenados. La víctima que logró vencer al cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi cuenta con detalle las vicisitudes de su...

Liga Profesional: Newell´s e Independiente Rivadavia juegan en Rosario

Con la intención de mantenerse en la senda del triunfo rosarinos y mendocinos se miden desde las 18.45 en el marco de la Fecha 7 de la Liga Profesional.

Oficializan suba a jubilados en agosto más bono de $70.000

Según la Resolución publicada en Boletín oficial, los jubilados tendrán una suba en agosto y la mínima se ubicará en $225.454,42.

Paraná amaneció bajo una espesa niebla: qué se espera para los próximos días

La ciudad de Paraná quedó cubierta por una espesa niebla que limitó la visibilidad. A partir del jueves se espera un paulatino descenso de las temperaturas en toda la provincia.
Comunicate con nosotros!