Colon no pudo en Parque Patricios y cayó ante Huracán con doblete de Coccaro

Por la 3° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Huracán venció 2-1 a Colon en el Tomas Adolfo Ducó. Doblete del Zorro Coccaro para el Globo y Tomas Galván para el sabalero fueron los goles del partido.

Huracán le ganó 2-1 a Colón en su casa y consiguió un triunfazo de cara a su pelea por la permanencia. Con este resultado, el Globo sale del descenso directo y los mete a Gimnasia y Vélez, que hoy igualan en 30 puntos. Además, Lanús igualó 2-2 con Godoy Cruz y Newell´s rescató un empate 1-1 ante Belgrano en Córdoba.

Colón buscaba un triunfo que lo mantenga en la senda del triunfo. Los Sabaleros venían de dos triunfos consecutivos en la Copa: 1-0 ante Independiente y 2-0 ante Gimnasia de La Plata.

Enfrente, Huracán estaba necesitada de una victoria: ocupaba el ultimo puesto en la tabla anual, que otorga el descenso directo a la Primera Nacional 2024.

En ese contexto, el conjunto de Parque Patricios impuso su poderío en casa y venció 2-1 al Sabalero con doblete del uruguayo Matías Coccaro. Tomas Galvan había puesto en ventaja a Colón.

Con este resultado, Huracán saca la cabeza de abajo del agua y escapa momentáneamente del fondo de la tabla. Ahora son Vélez y Gimnasia los que ocupan el ultimo puesto igualando en 30 puntos cada uno.

Aprobaron la Ley Bases: Kueider, De Angeli y Olalla votaron a favor

La Cámara alta iniciaba la votación en particular que se extenderá durante la madrugada. Posteriormente, continuará la sesión de debate del paquete fiscal. Los entrerrianos levantaron la mano a favor del proyecto de Javier Milei.

Gimnasia regresó al triunfo y alcanzó el liderazgo en el torneo

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Lobo venció 2-1 a Barracas Central. Se quedó con los tres puntos de local y volvió a festejar.

Independiente derrotó a Banfield y logró su primera victoria

Con goles de López y Ávalos, el Rojo ganó 2-1 y consiguió su primer triunfo en el torneo. Banfield perdió los tres partidos de visitante.

“Mi último club va a ser el Inter Miami”, anunció Lionel Messi

El capitán de la Selección argentina confirmó al equipo estadounidense como su último club. También habló acerca de su retiro del fútbol.
Comunicate con nosotros!