Colón: encontraron el cuerpo de una mujer que se había arrojado al río Uruguay

Este domingo por la tarde, Prefectura rescató del río Uruguay un cuerpo sin vida que apareció flotando a la altura del puerto de Colón. Se trata de una mujer uruguaya que se había arrojado desde el puente Artigas.

El subjefe de la Policía Departamental, Héctor Martínez, confirmó que se trata de una joven de nacionalidad uruguaya, que días atrás se arrojó del puente internacional que divide las ciudades de Paysandú y Colón, por lo que era buscada por Prefectura.

La búsqueda se había iniciado el pasado 8 de marzo por solicitud de la Gendarmería Nacional, quien informó que una mujer se había tirado al agua desde el puente General José Gervasio Artigas.

Inmediatamente, la autoridad marítima argentina inició los rastrillajes para dar con su paradero, lo que se concretó este domingo por la mañana cuando encontraron un cuerpo flotando cerca de la costa.

Más tarde se confirmó que se trata de la joven de 26 años de edad y nacionalidad uruguaya a la que estaban buscando.

Intervino en el hecho la Unidad Fiscal Colón, a cargo de Juan Sebastián Blanc.

Fuente: El Entre Ríos

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!