Colapinto consiguió un gran triunfo en el Sprint de FIA F3 en Monza

Franco Colapinto, argentino que compite en al Formula 3 Internacional, consiguió un importante triunfo en el Sprint de este sábado que lo posiciona en la 2° colocación del Campeonato 2023.

El argentino logró conquistar en el cierre de la temporada de la categoría su segunda victoria de la temporada con el auto de MP Motorsport, superando al brasileño y campeón Gabriel Bortoleto y a su compañero de equipo Mario Boya.

Colapinto batalló en el comienzo con su compañero Mario Boya y Nikola Tsolov (ART Grand Prix), que lo superaron en la partida; tras recuperarse y retomar el liderazgo, el pilarense controló las acciones hasta la bandera de cuadros.

Con este triunfo, el argentino sumó puntos fuertes para además ser uno de los candidatos este domingo en la definición del subcampeonato, al ubicarse segundo en la tabla que tiene al brasileño Gabriel Bortoleto (su escolta en la carrera) como el campeón coronado.

Colapinto ahora cuenta con 110 puntos y supera a Paul Aron, Joseph Martí (Ab.), Zack O’Sullivan (12º), Dino Beganovic (14º) y Gabriele Mini (8º), todos encerrados en 20 puntos.

Este domingo, a la hora 3:15 se disputará la última carrera del certamen en el autódromo de Monza, sobre 22 vueltas.

Independiente Rivadavia y Banfield juegan por Copa Argentina

En el marco de los 16avos de Final de la Copa Argentina, Independiente Rivadavia y Banfield se enfrentan desde las 15.30 en el Mario Kempes.

Paraná: festejaba su cumpleaños y murió tras caer por una escalera

En un edificio de la zona del parque Urquiza de Paraná, un hombre que festejaba su cumpleaños murió tras caer por una escalera.

Escuelas barriales celebraron el Día del Jardín de Infantes

La Secretaría de Cultura de la provincia participó del festejo que reunió a niños, niñas y docentes de...

La Sinfónica dará un nuevo concierto y asistirán vecinos de Gualeguay y Hasenkamp

La función será el sábado 1 de junio, a las 20.30, en el CPC. Se interpretarán obras de...
Comunicate con nosotros!