Choque fatal: piden avances en la causa por la muerte de Matías Suárez en La Paz

Matías Suárez, de 26 años, murió atropellado por un adolescente de 17. Sucedió el 22 de abril, en La Paz. El padre de la víctima lamentó en Radio Plaza que la causa esté paralizada.

El 22 de abril por la madrugada un joven de 17 años, al mando de un automóvil Chevrolet, atropelló a Matías Suárez, de 26 años, quien iba en una moto. El choque ocurrió en la intersección de calles French y San Martín, en la localidad de La Paz, a 150 kilómetros de Paraná.

El joven conductor se desplazaba a una velocidad no permitida y alcoholizado. Como resultado de la colisión, Suárez fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde finalmente murió, presentando edema cerebral severo, hemorragia, contusión pulmonar grave, fractura de tibia, peroné y fémur.

En diálogo con Puro Cuento (Radio Plaza), Pedro Sánchez, pareja de la madre de la víctima, lamentó que desde entonces la causa no ha tenido avances para que el caso llegue a una resolución contra el conductor adolescente. "Estamos esperando fecha de juicio abreviado", dijo y agregó que al joven conductor le detectaron una graduación alcohólica de 1.04 gramos en sangre.

Sobre el hecho, contó que "ese día la madrugada en Matías iba con la moto, con todas las medidas de seguridad y, al llegar a la intersección de la calle San Martín, frena un auto para darle paso a él para que suba porque él ya estaba casi en la esquina. Ahí, este chico de 17 años se tiró a pasar a la camioneta parada por la derecha. Y lo embiste a Matías causándole la muerte".

"La causa no tiene fecha de juicio, está todo muy trabado. Con nosotros nadie se comunicó. Estoy esperando. Pasaron cuatro meses y no tenemos información", completó.

Liga Profesional: Boca se lo dio vuelta a Central Córdoba y ganó en Santiago

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Primera Nacional: La primera lista de convocados de Pozo al frente de Patronato

El flamante nuevo DT de Patronato presentó la lista de convocados para el duelo correspondiente a la 16° fecha de la Primera Nacional ante San Martín en Tucumán.

Rally Entrerriano: La segunda fecha culminó en Estancia Grande

El Rally Entrerriano RUS paso por Estancia Grande este fin de semana. La General fue ganada por los gualeyos Guillermo Pitón y Juan Capurro a bordo de un VW Gol Trend de la clase A6.

VIDEO: Se incendió el reconocido Bar Múnich de Aldea Brasilera

El fuego se expandió a través de la chimenea de la parrilla afectando cocina y planta alta provocando daños materiales. Se encontraban empleados y comensales en el interior sin resultar lesionados.
Comunicate con nosotros!