Chocó y dio positivo con más de 3% de alcohol en sangre

Una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Ocurrió en María Grande.

En María Grande, una camioneta Ford F100 fue colisionada por un Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años que arrojó 3,65% de alcohol en sangre. Personal policial procedió a retener el automóvil así como la licencia del conductor.

Personal policial de la Comisaria de María Grande se dirigió a Avenida Illia y Avenida Presidente Perón advertidos por un choque entre dos vehículos.

Al llegar, los efectivos observaron una camioneta Ford F100, manejada por un hombre de 78 años, que había sido colisionado por el costado derecho por un auto Peugeot 2006 conducido por un hombre de 65 años.

Sin sufrir personas heridas o lesionadas, el personal de Transito Municipal realizó la prueba de alcoholemia que arrojó como resultado positivo al conductor del Peugeot con un total de 3,65% de alcohol en sangre.

El personal policial retuvo el automóvil y la licencia del infractor.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.
Comunicate con nosotros!