Chajarí: no lo veían hace días, llamaron a la policía y lo hallaron muerto

La comunidad de Chajarí está en duelo tras el hallazgo de un hombre de 67 años fallecido en su hogar. Los vecinos, preocupados por su ausencia, alertaron a las autoridades, quienes confirmaron su deceso.

La comunidad de Chajarí se se vio conmocionada la noche del lunes 1° de abril de 2024, cuando un hombre de 67 años fue encontrado sin vida en el interior de su casa.

El hallazgo ocurrió luego de que unos vecinos alertaron a las autoridades que el hombre hacía días que no se lo veía en el barrio.

Ante el aviso, personal policial ingresó al domicilio, ubicado en Avenida 9 de Julio, cerca de las 20.30, y encontró al hombre sin signos vitales. Fue identificado como Ciro Ramón Mela.

"El deceso dataría de algunos días atrás. Se dio intervención al médico policial en turno. Y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de la Ciudad de Chajarí", informó la Policía a Plaza Web.

La policía local, al recibir la llamada, aseguró la escena y notificó a los servicios médicos correspondientes. Siguiendo los protocolos establecidos, se ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Concordia para realizar la autopsia necesaria.

Este procedimiento es crucial para determinar la causa de la muerte y proporcionar respuestas a las preguntas que ahora pesan sobre la comunidad. La autopsia no solo buscará esclarecer las causas del deceso, sino también proporcionar evidencia vital que podría señalar hacia una muerte natural.

En pocas horas, se agotaron todas las entradas para River - Boca

Finalizó el expendio de tickets de cara al duelo por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 y el Kempes lucirá repleto este domingo.

El entrerriano Stang arrancó veloz en el Top Race en Paraná

Con el objetivo de ajustar la puesta a punto se llevó a cabo una sesión de prácticas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Pipi Romagnoli fue presentado como nuevo DT de San Lorenzo

Acompañado por el presidente del club y el encargado del fútbol profesional, Pipi fue oficializado en el Ciclón: "Es una oportunidad única".

Nacho Fernández y Marcos Rojo palpitaron el Superclásico

El jugador millonario afirmó que el juego "es de los mejores del mundo". "Será una linda prueba que puede marcar", dijo futbolista xeneize.
Comunicate con nosotros!