Cesó el alerta por tormentas y se espera un fuerte descenso de temperaturas

El Servicio Meteorológico había pronósticado posibles tormentas y chaparrones en Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay para este martes y miércoles. El alerta cesó y se esperan un claro descenso de temperaturas en los próximos días, con mínimas de hasta cuatro grados.

La temperatura comenzará a bajar en la región central del país, con viento soplando del sector sur, aportando aire más frío.

“El ingreso de un sistema frontal frío produciría algunas precipitaciones dispersas", sobre todo en el sureste provincial. En consecuencia, se espera "un marcado descenso posterior de las temperaturas".

Las temperaturas mínimas para este miércoles.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!