Cesó el alerta por tormentas en gran parte de la provincia

l norte de la provincia se mantiene el alerta por lluvias y tormentas aunque ya sin riesgos mayores para las personas. Para el centro y este de Entre Ríos cesó el alerta amarillo. Se esperan temperaturas máximas de 17 grados para este jueves y un paulatino ascenso hasta el viernes.

Los registros del servicio meteorológico nacional indican que no se esperan fenómenos que impliquen riesgos. Cesó el alerta naranja por tormentas con probabilidad de granizo y ráfagas de viento fuertes que regía para el norte de la provincia (Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador) y el alerta amarillo sobre el centro, este y noreste entrerriano.

No obstante los departamentos ubicados en la zona norte de la geografía provincial se encuentran en alerta amarillo por lluvias y tormentas, con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas fuertes, ocasional caída granizo y actividad eléctrica intensa, aunque sin riesgos para la población.

Las temperatura máxima prevista es de 17°, y se espera un paulatino ascenso de los registros térmicos para llegar a un fin de semana con tiempo agradable, llegando al domingo con 24 grados. Para el lunes se prevén mínimas de grados y máximas de grados.

Un muerto de una familia entera intoxicada en Villa Elisa

Investigan las causas de la intoxicación de ocho personas y la muerte de una de ellas tras ingerir alimentos. Las víctimas se dedican a la recolección de residuos.

Los tres impuestos que quiere bajar Milei si rebota la actividad económica

El presidente informó que cuando se recupere el PBI puede bajar impuestos o aumentar el gasto, pero que esta segunda opción está descartada.

Protesta en Misiones: a los policías se suman médicos y docentes

Otros sectores de trabajadores del Estado provincial se sumaron al reclamo de 100% de aumento salarial. Continúan las negociaciones.

El dólar blue superó la barrera de los $ 1200 y se acerca al récord histórico

El dólar paralelo aumentó 165 pesos en los últimos 10 días. El Banco Central compró 126 millones de dólares en el Mercado Único y Libre de Cambios.
Comunicate con nosotros!