Central goleó en Rosario y sueña con clasificar en la Libertadores

El equipo rosarino se impuso por 4-1 a Caracas de Venezuela y depende de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental.

Rosario Central renovó sus aspiraciones de clasificarse a la segunda ronda de la Copa Libertadores al vencer como local a Caracas Fútbol Club de Venezuela por 4 a 1, en un partido válido por la quinta fecha del grupo G, disputado esta noche en Arroyito.

Maximiliano Lovera, Agustín Módica, en dos oportunidades, y Francesco Lo Celso marcaron los tantos del equipo rosarino, que depende de sí mismo para seguir en la competencia.

Si bien quedó tercero, Central se jugará el resto en la última fecha de la fase de grupos, cuando visite a Peñarol de Uruguay, que también quiere un cupo en los octavos de final.

Por su parte, Atlético Mineiro de Brasil tiene prácticamente asegurado el primer puesto y la clasificación.

Resumen

Como era de esperarse, Central tomó la iniciativa y no tuvo demasiados inconvenientes para superar al modesto Caracas, que marcha último en la zona sin haber ganado ningún partido.

Aunque el conjunto venezolano aguantó la presión del local durante la primera media hora, todo su esquema se cayó con el golazo de tiro libre de Lovera, que abrió la puerta de la merecida goleada.

Y antes de que Caracas pudiera reaccionar, Módica estiró la ventaja tras un gran desborde Campaz por izquierda.

Así, al final de la primera parte, el conjunto rosarino ya había definido el pleito ante un rival muy limitado, que solo apostó al contragolpe.

El tercer gol, otra vez de Módica ya en la segunda etapa, sirvió para estirar la diferencia, mientras que Caracas logró el descuento por medio de Echenique cerca del final. Y ya en tiempo de descuento el recién ingresado Lo Celso redondeó la goleada.

Crimen familiar en Paraná: simularon una sobredosis pero lo habían ahorcado

La trama de asesinato de Michael Zalazar involucra al padrastro, mientras que la madre quedó bajo sospecha. Datos falsos y contradicciones que los comprometen.

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte de la Red Federal de Teatros

La Secretaría de Cultura de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Artística y Cultural y...

Belgrano juega ante Inter para asegurarse la cima del grupo

Belgrano cierra su participación en la Fase de Grupos de la Sudamericana enfrentando desde las 21.30 a Inter de Porto Alegro, por la Fecha 6.

Incendio en vivienda causó la muerte de dos personas en La Paz

El incendio de una vivienda, que se habría iniciado por un brasero, provocó la muerte de dos personas en barrio Belgrano de la ciudad de La Paz.
Comunicate con nosotros!